El grupo insiste en que ya lo ha solicitado en varias ocasiones



3 mar. 2016 18:40H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valladolid
El Grupo Parlamentario Ciudadanos en las Cortes ha registrado una solicitud de comparecencia del Consejero de Sanidad, Antonio Sáez Aguado, "para explicar ante la Comisión la situación de las distintas listas de espera y el Plan de reducción de las mismas".

Manuel Mitadiel.

En opinión del procurador Manuel Mitadiel, "las listas de espera, tanto las quirúrgicas como las de pruebas diagnósticas o las de consultas, constituyen el problema más grave de la sanidad en Castilla y León".

Ciudadanos ha insistido en que, “en reiteradas ocasiones y en sede parlamentaria, se ha solicitado la comparecencia del Consejero para explicar la situación, sin obtener resultado”.

"Es por ello que Ciudadanos reitera la necesidad de pedir esta comparecencia", ha afirmado Manuel Mitadiel, "para que explique los proyectos de la Consejería y el Plan de medidas para reducir las listas de espera".
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.