23 nov 2015. 09.40H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
I

Calleja, Donado-Mazarrón, Hernández Medrano, Mayol y Sánchez Martos.

rrumpen con fuerza con ideas novedosas o reinterpretaciones de los clásicos. Lo importante es que están cambiando el discurso, el enfoque y despertando el interés de lo ya establecido. Son la palanca de Arquímedes. Solo necesitan un punto de apoyo para cambiar el sistema sanitario.

Los sectores tienden a ser endogámicos, a retroalimentarse. Al inmovilismo, en definitiva. Y la sanidad en España es uno de ellos. Pero, como sucede en todas las disciplinas, hay líderes que idean, captan y transforman realidades. Estos son cinco ejemplos que han logrado ya despertar corrientes de pensamiento y plasmación, o que están en ello. Están escribiendo el presente y el futuro de la sanidad española.

Acceda al reportaje completo

Lea la nueva edición de 'Revista Médica'

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.