Su presidente, José Luis Soro, asegura que el alegato del partido es más necesario que nunca



30 jun. 2013 13:03H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
Chunta Aragonesista ha celebrado su 27 cumpleaños con una fiesta reivindicativa en la que el presidente de la formación, José Luis Soro, ha reivindicado "más Aragón, más libertad y futuro". Según Soro, "si hace 27 años CHA era necesaria, hoy en día lo es incluso más, ya que ante tanto ataque externo e interno hacia todo lo nuestro, hay que defender lo que hemos conseguido y preservarlo".

José Luis Soro.

En esta celebración, en la que han participado más de 160 personas, Soro ha mencionado que CHA, a lo largo de estos años, "ha sabido sociabilizar el mensaje y defender el autogobierno, pero es preciso explicar que el cuando se habla de autogobierno no estamos hablando sólo de banderas e himnos, sino de calidad de vida, de forma de entender la política, nuestra historia y cultura. De futuro, de bienestar, de servicios públicos, de sanidad y de educación".

El presidente de CHA ha señalado que la elección de Murillo de Gállego para esta conmemoración no es casual, "ya que simboliza muchas cosas importantes: por un lado la forma de hacer política de CHA, con su alcaldesa Marta de Santos, símbolo de la honradez; por otro lado es la defensa de su río como forma de entender el futuro y la riqueza, así como la defensa de las lenguas".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.