Carmen Martínez cree que “están derivando intervenciones a Huesca o Zaragoza”



8 abr. 2014 15:53H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Huesca
Chunta Aragonesista (CHA) teme por el futuro del Hospital de Jaca, al apreciar que "solo se están dando pasos atrás” ha afirmado la diputada portavoz de Sanidad, Carmen Martínez

Carmen Martínez.

Esta parlamentaria de CHA ha solicitado ya la comparecencia del consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván para que explique en las Cortes de Aragón cómo está desarrollándose el proceso de integración en el Salud de este centro y los del resto del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución.

"El Hospital de Jaca va a cerrar sus quirófanos tres semanas al mes a partir de este mes de abril y a tiempo completo durante el verano, con la excusa de que no hay lista de espera, aunque el Salud no ha dado ni un solo dato", ha criticado Martínez.

La diputada ha indicado que "si de verdad hay menos lista de espera no es porque haya menos personas enfermas, lo que pasa es que están derivando las intervenciones a Huesca o Zaragoza, aumentando de paso las de estos centros".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.