17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

El Sindicato Médico, primera fuerza sindical en las elecciones del SMS

En ambos procesos la segunda organización en votos ha sido CCOO

Jueves, 26 de marzo de 2015, a las 11:19

Francisco Miralles.

Redacción. Murcia
CESM-Murcia ha mejorado el resultado cosechado hace cuatro años en las elecciones sindicales en el Servicio Murciano de Salud y ha obtenido 2.077 votos, logrando de esta manera 59 delegados, seguido de los 48 delegados de CCOO.

En la elección del Comité de Empresa, el Sindicato Médico ha obtenido el respaldo masivo  del personal  laboral,  ya que de  los 410 votantes, 327 han optado  por CESM Murcia. De este modo, esta organización consigue 17 delegados, por encima del resto de sindicatos. Además, contará con una representatividad de alrededor del 21,6 por ciento en la Mesa Sectorial de Sanidad a través de las Juntas de Personal.

El presidente de CESM Murcia, Francisco Miralles, ha declarado que desde hoy, la organización renueva con ilusión el compromiso con los trabajadores del Servicio Murciano de Salud y con la sanidad pública regional, del mismo modo que agradece la confianza que los votantes han depositado en su trabajo y en su programa de futuro a pesar de la situación actual de crisis y preocupación.