Apoyará “todas las manifestaciones, movilizaciones y concentraciones” para frenar los ajustes



16 jul 2012. 14.20H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El Sindicato Médico de la Región de Murcia (CESM-Murcia) ha manifestado su “más contundente oposición a cualquier iniciativa que afecte negativamente a los empleados públicos, y especialmente a los que trabajan en la Sanidad”, en referencia a los últimos ajustes aprobados por el Consejo de Ministros.

Ángel Victoria López, secretario general de CESM-Murcia.

En este sentido, el sindicato ha anunciado que “apoyará todas las manifestaciones, movilizaciones y concentraciones que se produzcan con el objetivo de frenar los recortes”, aunque ha pedido a la profesión que se “movilice con responsabilidad”.

Tras la reunión de su Comité Permanente, CESM-Murcia ha determinado que “seguirá vigilando y haciendo el seguimiento de las decisiones generales que tomen las administraciones” y ha instado a sus afiliados y simpatizantes a que, “con el compromiso que exige la gravedad de la actual coyuntura", la profesión médica "se manifieste y apoye todas las actuaciones, convocadas oficial y legamente, en contra de los recortes”.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.