Demanda “un cambio inmediato” en las medidas adoptadas desde la Junta



20 jun. 2013 15:32H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Sevilla
Una delegación de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Andalucía, encabezada por su secretario general, Humberto Muñoz, junto a los dirigentes sindicales de este sector en las provincias de Málaga y Sevilla, han entregado alrededor de 10.000 firmas, recabadas desde el mes de febrero en los centros de trabajo, secciones sindicales de CCOO y a través de Internet entre los profesionales de la sanidad y de la Dependencia y la ciudadanía.

H. Muñoz, secretario general de la FSS-CCOO.

Esta campaña ha contado también con la colaboración de las federaciones de Enseñanza de CCOO-Andalucía, de Servicios a la Ciudadanía de CCOO-Andalucía y de Comfia de CCOO-Andalucía, así como de IU, EQUO, el Colegio de Trabajadores Sociales y otras organizaciones sociales y asociaciones del sector en Andalucía.

Además de la presentación del pliego de rúbricas, la FSS-CCOO Andalucía ha entregado un escrito dirigido a la consejera de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, en el que se señala que estas firmas evidencian el rechazo de la clase trabajadora y de la ciudadanía en general ante los recortes y la falta de diálogo con los representantes sindicales y la demanda de “un cambio inmediato” en las medidas adoptadas desde la Administración andaluza.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.