Moreno apuesta por modernizar el modelo de organización



27 jul. 2015 18:54H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Sevilla
El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, ha presidido la reunión del Comité Ejecutivo Regional, donde el PP ha renovado su estructura para seguir “adaptando” el partido “a las nuevas formas de relacionarnos con la sociedad” y a “un proyecto político abierto, moderno y transparente”.

Catalina García.

Catalina García, actual portavoz de Sanidad en el Parlamento andaluz, estará a cargo de la  Secretaria Ejecutiva de Sanidad, para cumplir con  “un proceso de modernización de sus estructuras y de su modelo de organización que ya no tiene vuelta atrás”. Moreno ha destacado que el PP debe estar “en la vanguardia de esos cambios” para “fortalecer” al partido y “cambiar al ritmo que cambia la sociedad”.

Moreno ha explicado que “la voz del PP se ha escuchado” en la renovación que se ha planteado a nivel nacional en la Conferencia Política que el partido celebró hace dos semanas, y apostó por una “estructura más operativa y funcional para llegar más y mejor a los andaluces”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.