La consejera de Empleo y Economía dice que no va a poner ninguna



7 feb. 2012 13:09H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha asegurado que todavía hay tiempo para desbloquear mediante el diálogo la huelga de empleados públicos convocada por los sindicatos para el 29 de febrero.

Carmen Casero, consejera de Empleo.

En una entrevista concedida a Castilla-La Mancha Televisión, Casero ha afirmado que en estos días previos a la convocatoria todavía hay un espacio para hablar y hay un espacio para recomponer la situación.

Igualmente, ha apelado a la responsabilidad no solo de los sindicatos sino de sus afiliados y ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha no va a poner ninguna "traba" a la hora de hablar con "todos" los que quieran hablar.

"Es muy complicado hablar con quien no asiste a las reuniones", ha dicho la consejera, que ha animado a los sindicatos CCOO, UGT y FSES (ANPE/Satse), que el pasado jueves se negaron a participar en la Mesa General de la Función Pública, a volver a sentarse, dialogar y expresar aquellas cuestiones que tengan que decir.

Casero considera que "son momentos de estar a la altura de las circunstancias, de arrimar el hombro y de apoyar a un Gobierno que es parte de la solución a ese problema".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.