Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50

Casero llama a los sindicatos a volver al diálogo antes de la huelga de empleados públicos

La consejera de Empleo y Economía dice que no va a poner ninguna

Martes, 07 de febrero de 2012, a las 13:09

Redacción. Toledo
La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha asegurado que todavía hay tiempo para desbloquear mediante el diálogo la huelga de empleados públicos convocada por los sindicatos para el 29 de febrero.

Carmen Casero, consejera de Empleo.

En una entrevista concedida a Castilla-La Mancha Televisión, Casero ha afirmado que en estos días previos a la convocatoria todavía hay un espacio para hablar y hay un espacio para recomponer la situación.

Igualmente, ha apelado a la responsabilidad no solo de los sindicatos sino de sus afiliados y ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha no va a poner ninguna "traba" a la hora de hablar con "todos" los que quieran hablar.

"Es muy complicado hablar con quien no asiste a las reuniones", ha dicho la consejera, que ha animado a los sindicatos CCOO, UGT y FSES (ANPE/Satse), que el pasado jueves se negaron a participar en la Mesa General de la Función Pública, a volver a sentarse, dialogar y expresar aquellas cuestiones que tengan que decir.

Casero considera que "son momentos de estar a la altura de las circunstancias, de arrimar el hombro y de apoyar a un Gobierno que es parte de la solución a ese problema".