Después de cinco años, la sanidad murciana concede su condición de estatutarios a los facultativos “en expectativa de destino”



16 dic. 2013 14:51H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado este lunes la resolución definitiva a la OPE de Medicina de Familia de 2008. Con la resolución aprobada esta semana, se da carpetazo final a esta OPE en la que más de un centenar de médicos de Familia con el examen aprobado aún esperaban a obtener su plaza y su condición de personal estatutario fijo.

Los destinos asignados por el Servicio Murciano de Salud (SMS) tendrán carácter provisional, por lo que los interesados deberán participar en el próximo concurso de traslados que se convoque en el SMS para la citada categoría/opción estatutaria en los términos que establezca la correspondiente convocatoria.

Los interesados dispondrán de un plazo de un mes para tomar posesión de sus plazas en turno libre y de consolidación.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.