Estará acompañada del vicepresidente Benigno Enriquez Pérez, del PSOE; y la secretaria Noemí Martín González, de IU



20 jul. 2011 14:17H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
El presidente de la Junta General del Principado de Asturias, Fernando Goñi Merino, ha presidido la sesiones constitutiva de la Diputación Permanente, de las Comisiones permanentes no legislativas, así como de las Comisiones permanentes legislativas. Entre estas últimas está la de Sanidad, que estará presidida por Carmen Fernández Gómez, de Foro Asturias.

En la Mesa de la Comisión, Fernández estará acompañada del vicepresidente Benigno Enriquez Pérez, del PSOE; y la secretaria Noemí Martín González, de IU.

Los vocales de Foro Asturias son Isidro Martínez Oblanca, Enrique Álvarez Sostres, Cristina Coto de la Mata, José Antonio Martínez y Manuel Peña. Por parte del PP, Carlos Galcerán, Alfonso Román López y Matías Rodríguez Feito. Pilar Alonso, Vicente Herranz, Constantino Fernández y Mercedes Álvarez representan al Grupo Socialista. Y Noemí Martín a Izquierda Unida.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.