Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 20:10

Carmen Castro será la consejera de Salud, Familia y Bienestar Social

Licenciada en Medicina y Cirugía y diplomada en Geriatría, es vicesecretaria general del PP de Ibiza

Viernes, 17 de junio de 2011, a las 14:25

Redacción. Madrid
El presidente del Partido Popular de Baleares y presidente electo del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, ha anunciado la composición del nuevo Ejecutivo autonómico que estará formado por una Vicepresidencia Económica, seis Consejerías y 31 Direcciones Generales, tal y como anunció este miércoles durante el discurso de investidura.

Carmen Castro.

La Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social estará liderada por Carmen Castro. Nacida en Barcelona el 10 de abril de 1958, es licenciada en Medicina y Cirugía y diplomada en Geriatría. Fue consejera de Sanidad del Consell de Ibiza y diputada autonómica entre los años 1991 y 1995 y del 2007 al 2011. En las elecciones del 22-M resultó elegida de nuevo parlamentaria por Ibiza.

Vicesecretaria general del Partido Popular de Ibiza, es miembro del Comité de Dirección y Junta Directiva Regional y de la Comisión de Sanidad Nacional. Es médica de Asistencia Primaria del Ibsalut y del Hospital Residencia Asistida de Cas Serres (Eivissa).

Los nuevos consejeros tomarán posesión el próximo lunes día 20, jornada en la que también se producirá el primer Consell de Gobierno.