Licenciada en Medicina y Cirugía y diplomada en Geriatría, es vicesecretaria general del PP de Ibiza



17 jun. 2011 14:25H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El presidente del Partido Popular de Baleares y presidente electo del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, ha anunciado la composición del nuevo Ejecutivo autonómico que estará formado por una Vicepresidencia Económica, seis Consejerías y 31 Direcciones Generales, tal y como anunció este miércoles durante el discurso de investidura.

Carmen Castro.

La Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social estará liderada por Carmen Castro. Nacida en Barcelona el 10 de abril de 1958, es licenciada en Medicina y Cirugía y diplomada en Geriatría. Fue consejera de Sanidad del Consell de Ibiza y diputada autonómica entre los años 1991 y 1995 y del 2007 al 2011. En las elecciones del 22-M resultó elegida de nuevo parlamentaria por Ibiza.

Vicesecretaria general del Partido Popular de Ibiza, es miembro del Comité de Dirección y Junta Directiva Regional y de la Comisión de Sanidad Nacional. Es médica de Asistencia Primaria del Ibsalut y del Hospital Residencia Asistida de Cas Serres (Eivissa).

Los nuevos consejeros tomarán posesión el próximo lunes día 20, jornada en la que también se producirá el primer Consell de Gobierno.


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.