Desde febrero era subdirector del hospital



15 oct 2015. 17.30H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
Carlos Marras ha sido nombrado director médico del Área I, Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en sustitución del doctor José Domingo Cubillana, que pasa a ser el nuevo jefe de Servicio de Formación y Docencia.

El director gerente del centro, Juan Antonio Marqués, ha agradecido el trabajo y dedicación que a lo largo de los últimos siete años Cubillana ha desarrollado en la dirección médica del área.

El nuevo responsable ocupaba desde febrero el cargo de hasta subdirector médico del hospital; licenciado Medicina por la Universidad de Valencia y especialista en reumatología desde el año 1989, ha pasado asimismo por el puesto de coordinador de Urgencias durante siete años.

Por su parte, Cubillana es médico especialista en Otorrinolaringología, doctor en Medicina por la Universidad de Murcia, autor de libros y artículos en su especialidad y profesor colaborador de la asignatura de Otorrinolaringología en la Universidad de Murcia.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.