La próxima semana se remitirá toda la documentación a la Dirección General



16 nov. 2012 11:42H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Tenerife
El Cabildo de Fuerteventura y el Gobierno de Canarias coordinarán la tramitación del Plan Insular de Drogodependencias, una vez completado el proceso de redacción técnica y antes de proceder a su aprobación.

José Díaz-Flores, director general de Salud Pública.

En un comunicado, la Corporación insular ha explicado que el consejero de Bienestar Social del Cabildo, Víctor Alonso, se ha reunido con el director general de Salud Pública y Drogodependencias, José Díaz-Flores, y el director insular de Sanidad, Miguel Rodríguez, para hacer un seguimiento del proceso a fin de agilizar su tramitación.

"La próxima semana ya se remitirá toda la documentación a la Dirección General a fin de recibir las aportaciones de sus servicios técnicos, para asegurar que sus líneas de trabajo son compatibles con las competencias de la Comunidad Autónoma en la materia. También se consulta con el resto de administraciones y agentes sociales implicados", ha explicado el consejero insular.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.