La selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos



8 may. 2014 13:16H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
La Consejería de Administración Pública y Hacienda  ha convocado sendos procesos de selección para la formación de dos bolsas de empleo para enfermeros y auxiliares de enfermería, respectivamente.

En el primero de los casos, los candidatos deberán tener la Diplomatura Universitaria de Enfermería (DUE) o Ayudante Técnico Sanitario (ATS) o equivalente, o Grado Universitario en Enfermería. Para optar a la bolsa de empleo de auxiliares, los candidatos deben tener la titulación  de Técnico Auxiliar de Clínica (Formación Profesional de Primer Grado), Técnico Auxiliar de Enfermería (Formación Profesional de Primer Grado), Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Ciclo de Grado Medio), Técnico en Atención Sociosanitaria (Ciclo de Grado Medio), Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (Ciclo de Grado Medio).

La selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos, valorándose la formación continuada y especializada, la experiencia profesional, la participación en pruebas de ofertas de empleo público y el conocimiento de otros idiomas. El plazo de presentación de solicitudes en ambos casos finalizará el próximo 15 de mayo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.