También para plazas en centros ocupacionales y de alojamiento temporal y tutelado



16 jul. 2012 13:34H
SE LEE EN 1 minuto

Esther Díaz, consejera de Bienestar Social.

Redacción. Oviedo
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado el anuncio de licitación del acuerdo para la contratación del servicio público de plazas de centro ocupacional, de alojamiento temporal, de alojamiento tutelado y residenciales para personas con discapacidad. El presupuesto base de licitación asciende a 95.062.755 euros y el plazo de ejecución es de 4 años.

Según el anuncio publicado en el BOPA, la adjudicación del contrato se realizará por tramitación ordinaria y procedimiento abierto. La fecha límite de presentación de solicitudes es de quince días naturales siguientes contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín y deberán presentarse en el Registro de la Consejería de Bienestar Social.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.