El consejero de Economía afirma que el plan “se está cumpliendo tal y como estaba previsto”



30 oct 2012. 17.50H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
El vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda, Juan Bernal, ha afirmado que "se han realizado los primeros pagos del FLA y los proveedores sanitarios ya han empezado a cobrar".

Ramón Luis Valcárcel y Juan Bernal.

Tras destacar que los acreedores fundamentales son precisamente los sanitarios, ha recordado que el FLA "es algo que está decidido, firmado, aprobado y aceptado y que va a funcionar".

"No hay ninguna duda sobre esto y se está cumpliendo tal y como estaba previsto y los primeros pagos ya se están haciendo", ha reiterado Bernal en la rueda de prensa que ha ofrecido tras presentar los presupuestos de la Comunidad para 2013.

En su opinión, "esto determina que va a contribuir a normalizar nuestros pagos, teniendo la tranquilidad de que el flujo de ingresos va a funcionar de forma regular y nos ayuda a realizar nuestros pagos de una forma mucho más segura".


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.