Sustituye en el cargo a Iñaki Unzaga



11 feb 2013. 12.00H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
El Consejo de Administración del Servicio vasco de Salud, Osakidetza, ha anunciado el nombramiento de Beatriz Artolazabal como nueva directora de la División Económico-Financiera del ente público a través de un acuerdo publicado en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV).
 

Beatriz Artolazabal.

Artolazabal, que sustituye en el cargo a Iñaki Unzaga, es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco. A lo largo de su carrera ha ocupado varios puestos de gestión, entre los que se encuentran ser concejala del Ayuntamiento de Vitoria y ejercer como directora económico-financiera en el Hospital Santiago.

El HUA busca director de Personal y Enfermería

Por otra parte, Osakidetza ha anunciado la convocatoria a los puestos de director de Personal y director de Enfermería en el Hospital Universitario de Álava (HUA). A ellos podrán optar, presentando la documentación requerida, el personal fijo perteneciente a Osakidetza, así como el personal funcionario de la administración autonómica y aquellas personas con el tipo de titulación exigida en cada caso y experiencia demostrable en el ámbito de la administración y la gestión.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.