lun 11 febrero 2013. 12.00H

Redacción. Vitoria
El Consejo de Administración del Servicio vasco de Salud, Osakidetza, ha anunciado el nombramiento de Beatriz Artolazabal como nueva directora de la División Económico-Financiera del ente público a través de un acuerdo publicado en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV).
 

Beatriz Artolazabal.

Artolazabal, que sustituye en el cargo a Iñaki Unzaga, es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco. A lo largo de su carrera ha ocupado varios puestos de gestión, entre los que se encuentran ser concejala del Ayuntamiento de Vitoria y ejercer como directora económico-financiera en el Hospital Santiago.

El HUA busca director de Personal y Enfermería

Por otra parte, Osakidetza ha anunciado la convocatoria a los puestos de director de Personal y director de Enfermería en el Hospital Universitario de Álava (HUA). A ellos podrán optar, presentando la documentación requerida, el personal fijo perteneciente a Osakidetza, así como el personal funcionario de la administración autonómica y aquellas personas con el tipo de titulación exigida en cada caso y experiencia demostrable en el ámbito de la administración y la gestión.