23 ene. 2013 16:23H
SE LEE EN 2 minutos
CUBRE LA OFERTA DE LA COMPAÑÍA EN FRANCIA, BÉLGICA Y SUIZA
Béatrice Le Bret, nueva directora en la Unidad de Servicios Sanitarios de Antares Consulting
La entidad opera tanto en países de Europa como de Hispanoamérica

Redacción. París
La compañía Antares Consulting, especializada en estudio de consultoría relacionados con la gestión sanitaria, ha incorporado a Béatrice Le Bret como directora asociada en la Unidad de Políticas y Servicios Sanitarios de la firma en París. Con esta incorporación, la entidad  refuerza el posicionamiento en los servicios de consultoría que la firma ofrece a empresas y organizaciones públicas y privadas en el sector de la salud en Francia, Bélgica y Suiza.

Béatrice Le Bret.

Béatrice Le Bret es licenciada en Ciencias Políticas y ha realizado toda su carrera en el sector de la salud. Fue Secretaria General de la Agencia Regional de Hospitalización de Île de France (ahora ARS) cuando se creó en 1996. Luego trabajó como consejera técnica del gabinete de Marie-Thérèse Boisseau, secretaria de Estado para las personas mayores (2002-2004). A partir de 2005 ha sido miembro del Tribunal de Cuentas, dónde ha realizado trabajos exclusivamente para el sector hospitalario como las urgencias, los centros sociosanitarios, los hospitales universitarios, el plan hospital 2007 o la reestructuración de las ARS.

Para Eduard Portella, presidente de la compañía, “la incorporación de Béatrice nos permite continuar desarrollando nuestra estrategia de crecimiento y posicionamiento en el sector salud, tanto en España, Francia, Bélgica, Suiza, América Latina y Brasil, como en otros países en los que estamos presentes directamente o acompañando la expansión y proyectos de nuestros clientes. Su conocimiento del sector sanitario y sociosanitario nos permite seguir reforzando nuestro equipo, un equipo experto, con una dimensión humana y cercana a nuestros clientes”.

La incorporación de Béatrice Le Bret se enmarca dentro de la decidida estrategia de crecimiento y captación de los mejores profesionales que está llevando a cabo Antares Consulting, en los distintos países en los que está presente.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.