La exgerente aspira a ocupar una delegación del Gobierno de Extremadura



21 abr. 2015 15:27H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Mérida
El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto por el que se dispone el cese de Cristina Herrera como directora gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad). Asimismo, ha aprobado el decreto de nombramiento de Basilia Pizarro Valle para este cargo.

Fuentes consultadas por Redacción Médica vinculan su cese a su próximo nombramiento como delegada del Gobierno de Extremadura, que previsiblemente se producirá este viernes.

Herrera accedió a la gerencia del Sepad en febrero de 2012. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Derecho Comunitario Europeo. Es vicesecretaria general de Relaciones con Organizaciones Sociales del PP de Extremadura. Además, ha sido diputada de la Asamblea de Extremadura desde 1995 y portavoz de la Comisión de Igualdad y Empleo, de Fomento y Vivienda y Sanidad y Dependencia en la actual legislatura.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.