Se tendrá en cuenta la reducción de los tiempos de espera, la adaptabilidad a los usuarios o la mejora de la seguridad de los trabajadores



17 abr. 2015 15:57H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma
El Consell de Govern balear ha aprobado un gasto de 46 millones para la contratación del transporte sanitario terrestre no urgente en la comunidad, con cargo a los presupuestos autonómicos de 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Con el fin de garantizar una asistencia sanitaria apropiada para las personas beneficiarias del sistema público de salud es necesario adecuar los equipos, instalaciones y parque móvil a las necesidades y demandas actuales de la población, ha informado la portavoz, Núria Riera.

En este sentido, a la hora de prestar este servicio se considera importante incidir en cuestiones de interés general, como la reducción de los tiempos de espera, la adaptabilidad del servicio a los usuarios, la facilidad para llevar a cabo la prestación, el confort de los pacientes o la mejora de la seguridad de los trabajadores durante la prestación del servicio.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.