18 nov 2018 | Actualizado: 17:25

Asisa recibe un Premio Arco Iris de Ucomur por su compromiso con el cooperativismo

La Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia ha destacado su trayectoria en la región

Martes, 17 de noviembre de 2015, a las 13:45
Redacción. Murcia
Asisa ha recibido un Premio Arco Iris, que entrega la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (Ucomur) y que reconoce a aquellas personas, organizaciones e instituciones que más han destacado  y que mejor representan los valores del cooperativismo.

Javier Celdrán y Diego Lorenzo.


El galardón fue recogido por Diego Lorenzo, vicepresidente de ASISA y delegado de la compañía en la Región de Murcia. Para la concesión de este galardón en el ámbito sanitario, Ucomur destaca su trayectoria. Asisa es la compañía líder en asistencia sanitaria en la Región de Murcia, donde da cobertura a casi 90.000 personas, en torno al 8 por ciento de la población, según informa en nota de prensa.

La entrega de los Premios Arco Iris se celebró durante la gala del XXV Día Mundial del Cooperativismo, en la que se conmemoró el trigésimo aniversario de Ucomur y que contó con la presencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; el presidente del Ejecutivo murciano, Pedro Antonio Sánchez; la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver; el alcalde de Murcia, José Ballesta, y representantes del Gobierno regional, partidos políticos, corporaciones municipales, organizaciones empresariales y sociales, universidades y entidades financieras.