Actualmente, un total de 80.759 personas reciben algún tipo de prestación o servicio



4 abr. 2013 13:55H
SE LEE EN 1 minuto

Salvador Victoria.

Redacción. Madrid
La Comunidad de Madrid ha autorizado un gasto de otros 22.955.149 euros para garantizar el pago de las prestaciones económicas a personas dependientes para el año 2013. El Gobierno regional ha destinado un total de 113,6 millones de euros en prestaciones económicas para este año, según ha informado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno, Salvador Victoria.

“En un escenario de crisis económica como el que estamos viviendo, el Gobierno regional pone a disposición de todos los madrileños su red asistencial para buscar el recurso que mejor se adapte a las necesidades de las personas dependientes. Además, la Comunidad de Madrid cuenta con una de las redes más amplias y especializadas en servicios sociales de España y desde la Administración regional seguiremos trabajando para intentar mejorar la atención a estas personas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad”, ha destacado Victoria.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.