19 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Antonio Manuel Naharro asume la gerencia del Área Integrada de Albacete

Llega tras la dimisión de Ángel Gómez Roig, que dejó su cargo por motivos personales

Martes, 25 de febrero de 2014, a las 17:16
Redacción. Albacete
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha publica este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) el nombramiento de Antonio Manuel Naharro Máñez como nuevo gerente del Área Integrada de Albacete.

Antonio Manuel Naharro.

Este nombramiento, que se enmarca dentro del proceso de profesionalización de los equipos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, se ha llevado a cabo tras valorar los currículos, perfiles profesionales y entrevistas personales de los siete candidatos que se han presentado a este puesto directivo.

Antonio María Naharro Máñez, que hasta ahora ocupaba el puesto de médico del Cuerpo Superior de Sanitarios Locales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con plaza en Alcadozo (Albacete), es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Murcia. Además, ha realizado cursos de doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid.

Naharro Máñez ha sido coordinador provincial de Sanidad y Asuntos Sociales de Albacete, además de miembro del Consejo de Gestión del Área de la Gerencia de Atención Primaria. Asimismo, ha trabajado como coordinador del equipo de Atención Primaria de Albacete y ha sido médico interino en varios destinos.