Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

Antonio Alemany recibe la Insignia de Oro del Colegio de Odontólogos

Reconoce la labor que viene desarrollando en mejorar la atención bucodental

Lunes, 16 de febrero de 2015, a las 11:05
Redacción. Madrid
El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región ha entregado al director general de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, Antonio Alemany, la Insignia de Oro al Mérito Colegial en reconocimiento a la labor que viene desarrollando en mejorar la atención bucodental en colaboración con la entidad colegial.

El director general de Atención Primaria recibe la Insignia de Oro al Mérito Colegial.

En este sentido, la corporación destaca, entre otras actividades, las reuniones mantenidas para elaborar la estrategia para el desarrollo de las mejoras de las Unidades de Salud Bucodental; la celebración de la I Jornada de Salud Bucodental el año pasado en colaboración con el Colegio o la colaboración del Equipo de Intervención Excluida (EIPE) de Atención Primaria con la Consulta del Colegio en Cañada Real para población infantil.

Las Unidades de Salud Bucodental del Servicio Madrileño de Salud atendieron en 2014 un total de 758.235 consultas. Están formadas por una plantilla de 131 odontólogos, 95 higienistas dentales, cinco enfermeras de apoyo y 23 auxiliares de enfermería.