Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:00

AMA firma póliza colectiva de decesos para los veterinarios de la comunidad

El acuerdo incluye traslado hasta el tanatorio, gestiones administrativas, ataúd, tanatorio, floristería, gastos de sepultura o inhumación y gastos de cremación y urna, entre otros

Viernes, 11 de septiembre de 2015, a las 14:42
Redacción. Toledo
El Consejo de Colegios de Veterinarios de Castilla-La Mancha ha firmado con AMA una póliza colectiva de decesos para los 1.300 colegiados que ejercen en la comunidad autónoma, tal y como ha informado la compañía que preside Diego Murillo en un comunicado.

El presidente del Consejo de Veterinarios castellanomanchego, Luis Alberto García Alía, y del presidente de la Mutua de los Profesionales Sanitarios, Diego Murillo Carrasco.


La firma del convenio ha tenido lugar en la sede la mutua, con la rúbrica del presidente del Consejo de Veterinarios castellanomanchego, Luis Alberto García Alía, y del presidente de la Mutua de los Profesionales Sanitarios, Diego Murillo Carrasco.

La póliza, actualizable por años naturales, incluye traslado nacional hasta el tanatorio, acondicionamiento y gestiones administrativas necesarias (inhumación o incineración), ataúd, tanatorio, floristería, gastos de sepultura temporal o inhumación en propia y gastos de cremación y urna, entre otros.