El acuerdo incluye traslado hasta el tanatorio, gestiones administrativas, ataúd, tanatorio, floristería, gastos de sepultura o inhumación y gastos de cremación y urna, entre otros



11 sept. 2015 14:42H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El Consejo de Colegios de Veterinarios de Castilla-La Mancha ha firmado con AMA una póliza colectiva de decesos para los 1.300 colegiados que ejercen en la comunidad autónoma, tal y como ha informado la compañía que preside Diego Murillo en un comunicado.

El presidente del Consejo de Veterinarios castellanomanchego, Luis Alberto García Alía, y del presidente de la Mutua de los Profesionales Sanitarios, Diego Murillo Carrasco.


La firma del convenio ha tenido lugar en la sede la mutua, con la rúbrica del presidente del Consejo de Veterinarios castellanomanchego, Luis Alberto García Alía, y del presidente de la Mutua de los Profesionales Sanitarios, Diego Murillo Carrasco.

La póliza, actualizable por años naturales, incluye traslado nacional hasta el tanatorio, acondicionamiento y gestiones administrativas necesarias (inhumación o incineración), ataúd, tanatorio, floristería, gastos de sepultura temporal o inhumación en propia y gastos de cremación y urna, entre otros.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.