Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Martes, 12 de marzo de 2013, a las 14:40

Ángel Merino.
A propuesta de la consejera de Sanidad, Brígida Mendoza, el Gobierno publica este martes en el BOC el Decreto 36/2013 por el que se nombra a Alicia Esther Méndez Cabrera como presidenta del Insituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH).

Brígida Mendoza.

Este nombramiento se produce tras una reunión la semana pasada del Consejo de Gobierno que proponía varios cambios en el organigrama del Ejecutivo, que afectan tanto al Área de Salud de la isla de La Gomera como al Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

De este modo, la presidencia de este último organismo la asume Alicia E. Méndez, quien hasta ahora era la responsable de la gerencia de Atención Primaria y Especializada de La Gomera.

Por su parte, Manuel Jesús Herrera, que hasta el momento era el responsable del ICHH, pasa a dirigir el Área de Salud de la isla colombina, de cuya responsabilidad cesa Elena Padilla. Herrera asume también la dirección de la gerencia de Atención Primaria y Especializada de esta isla, por tanto, se elimina un cargo del organigrama regional.