Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 22:05

Alfonso Ambel, nuevo presidente de los otorrinos extremeños

Ambel es médico adjunto del Servicio de Otorrinolaringología del Complejo Hospitalario Universitario Infanta Cristina de Badajoz

Domingo, 18 de mayo de 2014, a las 17:11
Redacción. Badajoz
La Sociedad Extremeña de Otorrinolaringología y Patología Cervicofacial ha elegido a su nueva Junta Directiva para el periodo 2014-2018, que estará encabezada por Alfonso Ambel Albarrán.

Ambel.

La nueva directiva fue elegida durante el desarrollo de la asamblea celebrada este pasado sábado en el Colegio de Médicos de Badajoz, según ha informado el propio colegio.

Ambel Albarrán es médico adjunto del Servicio de Otorrinolaringología del Complejo Hospitalario Universitario Infanta Cristina de Badajoz. Hijo y nieto de otorrinolaringólogos, su abuelo fue jefe de servicio del Hospital Provincial de Badajoz y su padre jefe del servicio del Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz.

Alfonso Ambel fue el primer residente del Servicio en el año 1978, donde continúa en la actualidad, y ha sido secretario durante 8 años en la Sociedad Española de Otorrinolaringología. También es vocal de Medicina Privada por Cuenta Propia en el Colegio pacense.