La anterior directora se convierte en responsable de Relaciones Internacionales de la organización



2 sept. 2014 19:02H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Alba Ancochea se ha convertido en la nueva directora de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) al relevar a Claudia Delgado, que tras 10 años en el cargo, ha dimitido al trasladarse al extranjero por motivos personales.

Alba Ancochea y Claudia Delgado.

Delgado pasa ahora a ocupar el cargo de Responsable de Relaciones Internacionales de la organización y se encargará de aumentar los vínculos y líneas de trabajo con las alianzas a nivel iberoamericano, europeo y mundial.

Feder ha hecho público este cambio en su Junta Directiva a través de un comunicado en el que ha agradecido la labor de Delgado y ha hecho hincapié en su aportación a partir de ahora: Su experiencia y su formación nos permitirán emprender nuevos proyectos que ayuden más y mejor a nuestras familias. Qué duda cabe que se trata de un ámbito de creciente interés para nuestro movimiento asociativo, cada vez más solidario y cada vez más global también.

Por su parte, Ancochea, subdirectora de Feder hasta el momento, se ha comprometido a trabajar “desde la cohesión” y a seguir luchando por dar respuesta “a las necesidades de todas las familias que conforman la organización”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.