Irán destinados al desarrollo del programa bono-taxi en el Territorio Histórico alavés



06 feb 2013. 11.29H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
El Consejo de Diputados de Álava ha aprobado la inversión de 203.686 euros que se destinarán a proporcionar el transporte a personas afectadas por graves discapacidades motóricas. Con ella, el Ejecutivo provincial pretende abordar una medida que considera “esencial” para que aquellas personas que padecen una discapacidad física grave puedan desarrollar con normalidad una vida independiente.

Con el objetivo de mejorar su calidad de vida para favorecer su integración y participación en la vida comunitaria, el Gobierno ha suscrito convenios de colaboración con los ayuntamientos de Vitoria, Salvatierra, Amurrio, Arrazua Ubarrundia, Ayala, Iruña de Oca, Llodio y Ribera Baja para desarrollar el programa de bono-taxi en el Territorio Histórico alavés.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.