Irán destinados al desarrollo del programa bono-taxi en el Territorio Histórico alavés



6 feb. 2013 11:29H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
El Consejo de Diputados de Álava ha aprobado la inversión de 203.686 euros que se destinarán a proporcionar el transporte a personas afectadas por graves discapacidades motóricas. Con ella, el Ejecutivo provincial pretende abordar una medida que considera “esencial” para que aquellas personas que padecen una discapacidad física grave puedan desarrollar con normalidad una vida independiente.

Con el objetivo de mejorar su calidad de vida para favorecer su integración y participación en la vida comunitaria, el Gobierno ha suscrito convenios de colaboración con los ayuntamientos de Vitoria, Salvatierra, Amurrio, Arrazua Ubarrundia, Ayala, Iruña de Oca, Llodio y Ribera Baja para desarrollar el programa de bono-taxi en el Territorio Histórico alavés.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.