Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 19:00

Aina Galmés, nueva directora de Gestión y Presupuestos del Ib-Salut

Hasta ahora gestionaba el Banco de Sangre y Tejidos

Domingo, 08 de abril de 2012, a las 14:47

Redacción. Palma de Mallorca
El Gobierno balear ha nombrado a Aina Galmés Trueba como nueva directora de Gestión y Presupuestos del Servicio de Salud, cargo que depende de la Vicepresidencia del Área de Servicios Generales.

Aina Galmés.

Galmés (Palma de Mallorca, 1973) se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontifica Comillas (ICADE) y tiene un Máster en Dirección de Servicios Integrados de Salud por la escuela de negocios ESADE. Además, es especialista universitaria en Auditoría y Acreditación de la Calidad de las Organizaciones y las Prácticas Sanitarias por la Universidad Politécnica de Valencia. Desde el año 2001, trabaja como directora de Gestión en el Banco de Sangre y Tejidos de Baleares. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado como analista de inversiones en el Banco de Urquijo y en el área de riesgos del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Más nombramientos en esta vicepresidencia

Por otra parte y adscritos a la vicepresidencia del área de Servicios Generales, se ha nombrado a Andrés Sierra nuevo subdirector de Infraestructuras y Servicios Generales y a Ana Martínez como subdirectora de Recursos Humanos, cargo que dependerá directamente de la Secretaría General.

María Cano ha sido nombrada como la nueva subdirectora de Cuidados y Atención Sociosanitaria y dependerá de la vicepresidencia del área de Servicios Asistenciales del Servicio de Salud.