Fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, técnico superior en documentación sanitaria, técnico superior en dietética y nutrición y técnico de farmacia



14 nov. 2013 13:58H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Santiago de Compostela
Un total de 2.270 aspirantes han resultado admitidos en las listas de baremación de selección temporal y promoción profesional de diversas categorías sanitarias del Servicio Gallego de Salud (Sergas).

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica, en su edición de este jueves, el anuncio por el que se da publicidad a la relación definitiva de admitidos y excluidos y los resultados provisionales de baremación en el proceso de inscripción de aspirantes para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en varias categorías.

En concreto, según informa la Consejería de Sanidad, se trata de las categorías de Fisioterapeuta, Terapeuta ocupacional, Técnico superior en documentación sanitaria, Técnico superior en dietética y nutrición y Técnico en farmacia.

La lista definitiva de excluidos y admitidos, con la asignación de la puntuación provisional y número de orden conseguido por estos, está publicada en la web del Sergas.

Además, los aspirantes pueden consultar desde este jueves en su expediente electrónico personal su puesto relativo y el número de orden en las listas generadas, así como, de ser el caso, las causas de rechazo de alguno de los méritos presentados.

En la misma resolución se abre un plazo de diez días naturales contados a partir de este viernes, día 15, para que las personas interesadas puedan formular las alegaciones que estimen oportunas con relación a los resultados obtenidos en la baremación provisional, cuya estimación o desestimación, tras su análisis y valoración, se incluye en la resolución por la que se publiquen las puntuaciones y orden de prelación definitivas que determinará la fecha de entrada en vigor de las listas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.