La mayor cuantía la recibe la Asociación de Cooperación Juvenil San Miguel



10 oct. 2014 15:14H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santa Cruz de Tenerife
El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado el anuncio por el que la Consejería de Sanidad ha concedido un total de 10.072.110 euros en subvenciones para centros y servicios sociosanitarios de atención a las drogodependencias, con el fin de que sufraguen los gastos ocasionados por la gestión.

En total 19 organismos dedicados a la materia: cuatro asociaciones, cinco ayuntamientos, cuatro cabildos, tres fundaciones, dos centros de Cáritas y un instituto.

Tres corporaciones superan una ayuda de más de un millón de euros. La Asociación de Cooperación Juvenil San Miguel (Red de Atención a Drogodependientes), de Tenerife, es la organización que recibe la mayor cuantía, concretamente 1.617.146 euros; seguida de la Asociación Norte de Tenerife de Atención a Drogodependientes (Antad), de la misma Red, que ha sido subvencionada con 1.227.530 euros; y el Cabildo Insular de Lanzarote (Red Toxicomanías), con 1.010.203 euros.

ENLACES RELACIONADOS:
Acceda aquí a la publicación oficial
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.