Su tarea será poner en marcha las medidas y su posterior difusión



3 oct. 2013 11:09H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
Este jueves se ha publicado en el BOE el acuerdo para la creación de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Islas Baleares en relación con el Decreto-ley 2/2013, de 14 de junio, de medidas urgentes en materia de movilidad intraadministrativa temporal de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

El documento centra en tres aspectos las tareas de esta Comisión: iniciar negociaciones para resolver las discrepancias en relación con el artículo 2 del Decreto -por la modificación de determinados preceptos de la Ley 3/2007, de la Función Pública-; designar un grupo de trabajo para proponer a la Comisión Bilateral de Cooperación la solución que proceda; y comunicar posteriormente este acuerdo al Tribunal Constitucional, e insertarlo en el BOE y en el BOIB.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.