El afectado recibirá información sobre tratamientos y podrá resolver sus dudas



14 oct. 2014 12:42H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La psoriasis sigue siendo una enfermedad desconocida para la sociedad. Por este motivo, Acción Psoriasis ha elaborado un curso online con la participación de médicos especialistas que tiene como objetivo informar a los pacientes diagnosticados con esta patología a convivir con ella.

Juana María del Pino, presidenta de Acción Psoriasis.

Accion@ es una plataforma educacional que explica a los afectados, familiares y personal sanitario qué es la psoriasis y cómo evoluciona así cómo las distintas opciones terapéuticas disponibles en este momento. Además, el alumno podrá descubrir qué cuidados adicionales ayudan a controlar la enfermedad y aclarar sus dudas. A final de este curso, obtendrá el Diploma de Paciente Experto en Psoriaris.

Según el director científico del curso online y dermatólogo del Hospital Universitario Paco Taulí de Sabadell , Miquel Ribera: “los pacientes mejor informados son los se siguen de forma adecuada el tratamiento y obtienen mejores resultados terapéuticos. En definitiva tienen una mejor calidad de vida”.

ENLACE RELACIONADO

Más de la mitad de los pacientes con psoriasis no aprueba la actual atención sanitaria (27/1/2014)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.