Los interesados tendrán 20 días naturales para presentar la solicitud



7 feb. 2014 10:34H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander
El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las listas de promoción interna temporal de sus instituciones sanitarias, así como para incorporación de méritos y/o modificación de opción de centro.

La resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), establece que el plazo será de 20 días naturales contados a partir de la publicación de esta resolución.

Para formar parte de las listas de promoción interna temporal se requiere tener la condición de personal estatutario fijo del SCS en situación de servicio activo; haber prestado servicios como personal estatutario fijo durante, al menos dos años en la categoría estatutaria de procedencia y ostentar la titulación requerida.

Los méritos admisibles y valorables serán únicamente los causados hasta el día inmediatamente anterior a la fecha de la publicación de esta convocatoria, siempre que se acrediten en el plazo de presentación de las solicitudes, recuerda el boletín.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.