15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Se abre el plazo para solicitar la promoción interna temporal en el servicio de salud

Los interesados tendrán 20 días naturales para presentar la solicitud

Viernes, 07 de febrero de 2014, a las 10:34
Redacción. Santander
El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las listas de promoción interna temporal de sus instituciones sanitarias, así como para incorporación de méritos y/o modificación de opción de centro.

La resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), establece que el plazo será de 20 días naturales contados a partir de la publicación de esta resolución.

Para formar parte de las listas de promoción interna temporal se requiere tener la condición de personal estatutario fijo del SCS en situación de servicio activo; haber prestado servicios como personal estatutario fijo durante, al menos dos años en la categoría estatutaria de procedencia y ostentar la titulación requerida.

Los méritos admisibles y valorables serán únicamente los causados hasta el día inmediatamente anterior a la fecha de la publicación de esta convocatoria, siempre que se acrediten en el plazo de presentación de las solicitudes, recuerda el boletín.