Proporciona la posibilidad de realizar un periodo de prácticas en empresas de California y Londres



29 ene. 2015 17:59H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
El Colegio de Farmacéuticos de Madrid, junto a IIBS Escuela de Negocios Internacional, imparte el Máster Internacional en Gestión Farmacéutica y Financiera. Se trata del único Máster en España que combina la formación farmacéutica con una profundización en aspectos financieros y que ofrece formación internacional a través de estancias en la  University of California, Berkeley, Extension y la London School of Business and Finance, que posibilita a los alumnos el acceso a una titulación propia en estas instituciones.

El Máster trata de cubrir la demanda de profesionales farmacéuticos con una visión internacional, capaz de desenvolverse en el mundo empresarial anglosajón, y conocimientos de desarrollo de negocio, de gestión y financieros. Además proporciona una red de contactos internacionales, así como la posibilidad de realizar un periodo de prácticas en empresas del entorno de la Bahía de San Francisco – Silicon Valley, California (EE.UU.) y Londres (Reino Unido).

El periodo nacional, supervisado por tutores del equipo docente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid y de IIBS Escuela de Negocios Internacional, se impartirá en cuatro módulos en los que se profundizará en áreas de desarrollo de negocio, gestión farmacéutica y financiera. Se desarrollará en Madrid, en las instalaciones de la institución colegial.

El periodo internacional formativo y de prácticas será de tres a doce meses, según la opción elegida por el alumno. Para acceder al Máster, que comienza el 1 de junio de 2015, los candidatos han de poseer una titulación universitaria, así como certificado acreditativo de competencia en el idioma inglés, con anterioridad al inicio del período internacional.

El alumno que finalice con éxito el programa recibirá el título de Máster Internacional Gestión Farmacéutica y Financiera emitido de forma conjunta por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid e IIBS Escuela de Negocios Internacional, así como el Diploma del Programa Internacional expedido por la UCBE (University of California, Berkeley, Extension) o la LSBF (London School of Business and Finance).
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.