La contratación tendrá una duración de 19 meses y medio



20 feb. 2015 10:25H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Pamplona
El Boletín Oficial de Navarra (BON) recoge la convocatoria del proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para el desarrollo de un proyecto de elaboración de un sistema inteligente para la predicción de eventos adversos relacionados con la polimedicación en Atención Primaria que se encargarán, entre otras cuestiones, del desarrollo de algoritmos inteligentes de clasificación para la predicción de eventos adversos en pacientes polimedicados, y el preprocesamiento de datos basados en la selección y generación de prototipos.

En concreto, la contratación, que se realizará a través de la modalidad de contrato de obra o servicio con la categoría profesional de colaborador de proyecto, tendrá una duración de 19 meses y medio. La jornada será parcial.

Para ser admitidos al proceso selectivo, los aspirantes deberán tener la nacionalidad española o de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, o ser nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, que contemplen la libre circulación de trabajadores.

Por su parte, los extranjeros con residencia legal en España podrán acceder como personal laboral al servicio de las Administraciones públicas, siempre y cuando estén en posesión de la correspondiente autorización que les permita trabajar en España.

Otros de los requisitos es estar en posesión del título oficial de Grado, Licenciatura, Arquitectura o Ingeniería Superior. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Las instancias de participación y la documentación podrán presentarse en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza a los cinco días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en este Boletín.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.