El Sindicato pide a los diputados que aparquen sus diferencias ideológicas



25 jul. 2012 17:30H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
El Sindicato Médico (Simebal) ha hecho un llamamiento a las fuerzas políticas para que en el Parlamento se apruebe tramitar por lectura única el Proyecto de Ley, que permitirá a los médicos cobrar los complementos.

El presidente de Simebal, Isidro Torres.

En un comunicado, Simebal ha asegurado que unos 4.000 médicos y sus respectivas familias son "víctimas" de la ejecución de una sentencia que "está teniendo consecuencias económicas y profesionales devastadoras", en referencia al auto judicial del Tribunal Superior de Justicia de Baleares que anuló los complementos negociados en la pasada legislatura entre el Govern y el Sindicato Médico. En este sentido, ha pedido a los partidos que "estén a la altura de la representación" que los ciudadanos les han "otorgado", por lo que les ha solicitado que hagan un "ejercicio de responsabilidad".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.