El Sindicato pide a los diputados que aparquen sus diferencias ideológicas



25 jul 2012. 17.30H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
El Sindicato Médico (Simebal) ha hecho un llamamiento a las fuerzas políticas para que en el Parlamento se apruebe tramitar por lectura única el Proyecto de Ley, que permitirá a los médicos cobrar los complementos.

El presidente de Simebal, Isidro Torres.

En un comunicado, Simebal ha asegurado que unos 4.000 médicos y sus respectivas familias son "víctimas" de la ejecución de una sentencia que "está teniendo consecuencias económicas y profesionales devastadoras", en referencia al auto judicial del Tribunal Superior de Justicia de Baleares que anuló los complementos negociados en la pasada legislatura entre el Govern y el Sindicato Médico. En este sentido, ha pedido a los partidos que "estén a la altura de la representación" que los ciudadanos les han "otorgado", por lo que les ha solicitado que hagan un "ejercicio de responsabilidad".


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.