Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00

30 de junio: último día para inscribirse en el máster de gestión sanitaria de Salud

Incluye la realización de prácticas durante seis meses en organizaciones de Osakidetza

Jueves, 18 de junio de 2015, a las 11:29
Redacción. Bilbao
El plazo para inscribirse en el máster de gestión sanitaria 2015-2016 impulsado por el Departamento de Salud junto a la Universidad de Deusto finaliza el día 30. Según señala el departamento que lidera Jon Darpón, el objetivo de este programa formativo es preparar gestores altamente cualificados que puedan gestionar eficaz y eficientemente las
organizaciones sanitarias, así como liderar procesos de transformación dentro del sector salud.

Jon Darpón.

El máster está dirigido a universitarios con titulación que quieran desarrollarse profesionalmente en el campo de la gestión sanitaria. Contará con profesorado de amplia y reconocida experiencia en el sector sanitario vasco y la duración del programa académico es de nueve meses, con dedicación a tiempo completo.

Su principal particularidad, señala Salud, es que aglutina todos los ámbitos de la gestión e incluye además la realización de  prácticas durante un periodo de seis meses en organizaciones sanitarias de Osakidetza. Así, aunque se impartirá en las instalaciones de Deusto Business School, incluirá rotaciones por las estructuras centrales del Departamento de Salud y de Osakidetza. El Departamento de Salud y Osakidetza son conscientes de la necesidad de poder contar con profesionales bien formados y que puedan aportar sus conocimientos en la gestión sanitaria, concluyen.