11 puestos en la provincia pacense, cuatro en la cacereña y cinco en cada una de las capitales



3 oct. 2014 12:52H
SE LEE EN 3 minutos
Redacción. Mérida
La Gerencia del Servicio Extremeño de Salud ha convocado, en el Diario Oficial de la región (DOE), concurso de traslado para la provisión de 25 plazas básicas vacantes en la categoría de Enfermero Especialista de Salud Mental, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud (SES), por hallarse vacantes las plazas de personal estatutario en esta categoría. La resolución oficial incluye además cinco plazas a resultas (tres en la provincia de Badajoz y dos en Cáceres).

Joaquín García Guerrero, gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Los interesados en participar en el concurso deben cumplimentar su solicitud en la dirección de internet http://convocatoriasses.gobex.es, y  en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, podrán presentarla en cualquiera de las Oficinas de Registro de documentos integrados en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus organismos públicos.

Badajoz y provincia

De las plazas que salen a concurso de traslado por provincias, 16 corresponden a Badajoz, habiendo salido cinco en la capital, concretamente en las Unidades de Salud Mental: una en Infanto Juvenil (del Centro de Salud La Paz), dos en Ciudad Jardín (del Centro de Salud Ciudad Jardín), una en Valdepasillas (del Centro de Salud de Valdepasillas), una en Trastornos Alimenticios (del Centro de Salud de Valdepasillas). Las otras 11 plazas corresponden a municipios pacenses: una en la Unidad de Salud Mental de Jerez de los Caballeros (del Centro de Salud Jerez de los Caballeros), una en la Unidad de Salud Mental de Montijo (del Centro de Salud Montijo), dos plazas en la Unidad de Salud Mental Obispo Paulo (del Centro de Salud Mérida III), una en la Unidad de Salud Mental Almendralejo (San José), una en la de Talarrubias, una en la de Zafra (del Centro de Salud de Zafra), y cuatro plazas en Llerena, correspondiendo una a la Unidad de Salud Mental del su Centro de Salud y tres a la Unidad de Hospitalización Breve de Salud Mental del Hospital de Llerena.

Cáceres y provincia

En Cáceres capital salen a traslado cinco plazas: dos en la Unidad de Salud Mental de Cáceres, una en la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil (del Centro de Salud La Mejostilla), una en la Unidad de Salud Mental de Trastornos Alimenticios (del Centro de Salud La Mejostilla), y una en la Unidad Especial de Psiquiatría Hospital Nuestra Señora de la Montaña. Para municipios de la provincia hay otras cuatro plazas que salen a traslado: una en la Unidad de Salud Mental del Centro de Salud de Navalmoral, una en la Unidad de Salud Mental del Centro de Alta Resolución de Trujillo y dos en Plasencia (una en la Unidad de Salud Mental de Plasencia del Centro de Especialidades “Luis de Toro” y otra en la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del mismo centro).

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda aquí a la resolución que contiene la solicitud

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.