Nueve ATS, nueve Médicos de Familia y un especialista de área



29 abr. 2014 10:57H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Oviedo

Tácito Suárez, gerente del Sespa.

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado la relación definitiva de personal admitido y excluido en el procedimiento de integración del personal funcionario sanitario de carrera que presta servicios en instituciones sanitarias públicas. El proceso afectará a un total de 19 profesionales sanitarios

En las listas de admitidos para ATS se incluyen a nueve profesionales, nueve médicos de familia y un especialista de área. Finalmente en la lista de excluidos se encuentra un profesional, por no reunir los requisitos exigidos en la convocatoria.

La resolución del BOPA establece que en el supuesto de que una de las personas integradas sea ya titular de una plaza de la misma categoría, deberá optar por una de ellas en el mismo acto de toma de posesión, renunciando expresamente a la descartada.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al BOE

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.