Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50

El CIMA abre la convocatoria de becas en investigación médica aplicada

Destinada a titulados superiores que quieran hacer su doctorado en la Universidad de Navarra

Lunes, 16 de julio de 2012, a las 11:36

Redacción. Pamplona
La Fundación del Centro para la Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra ha publicado la nueva convocatoria de ayudas para el personal investigador en formación para el curso 2012-2013, cuyo plazo de entrega de solicitudes finaliza para esta convocatoria el próximo 31 de agosto.

Francisco Errasti, director general del CIMA.

El objetivo de las becas es “promover y facilitar la orientación de todos los graduados jóvenes que reúnan las condiciones necesarias de mérito y capacidad, hacia tareas de investigación y universitarias”, explican desde el CIMA.

Podrán aspirar a ser beneficiarios de estas ayudas todos aquellos titulados superiores que deseen realizar estudios de doctorado en alguno de los centros de la Universidad de Navarra, en los campus de Pamplona y San Sebastián y que vayan a realizar sus proyectos de investigación en el CIMA.

La convocatoria ofrece a los beneficiarios dos periodos de remuneración, uno como becarios y otro bajo contrato. Así, las ayudas de excelencia contarán con un importe bruto por curso de 19.190 euros anuales para la fase beca y 24.000 euros anuales para la fase de contrato. Las ayudas ordinarias, por su parte, ofrecen 13.130 euros brutos por curso para el periodo de beca y 15.150 euros brutos por curso para el periodo de contrato. (+ Información).