Parece ser que Alba Vergés, consejera de Salud, empieza a seguir los pasos de su precedesor, Antoni Comín, exconsejero fugado en Bélgica. Este jueves, la titular del departamento acudió a la celebración del 30 aniversario de la Federación Catalana de Donantes de Sangre y a la salida se encontró con un grupo de ciudadanos que reclamaba la libertad de los políticos presos. Ante ello, Vergés tomó la decisión de unirse a la manifestación y siguió las proclamas del resto de congregados, exigiendo la liberación de los exconsejeros. Un hecho que evidencia que la nueva consejera se mueve por los mismos aires políticos que Comín…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.