La presidenta madrileña ha tenido un gesto muy significativo con la profesional del Servicio Madrileño de Salud que resultó infectada de fiebre hemorrágica. Según ha podido saber Redacción Médica, Cristina Cifuentes ha ido a visitar este lunes a la enfermera afectada por el virus. La paciente, que lleva tres semanas en el hospital La Paz-Carlos III, tiene un pronóstico favorable, ya que los análisis muestran que ha eliminado el virus, por lo que ya le han sido retiradas las medidas de alto aislamiento. Aún seguirá hospitalizada por algún tiempo, pero, entre otras cosas, ya puede recibir visitas. Cifuentes no ha dejado pasar ni siquiera 24 horas del fin de la cuarentena para agradecer a la enfermera su dedicación...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.