Las zonas de difícil cobertura son uno de los quebraderos de cabeza y, por tanto, uno de los retos del Ministerio de Sanidad y de las distintas Consejerías de Sanidad. Para ello, los trabajos para analizar cómo solucionar la escasez y poca estabilidad de médicos y enfermeros en zonas rurales están en marcha. Según ha podido saber este periódico, las comunidades autónomas han puesto sobre la mesa sus propuestas en una reunión con el ministerio. "Este grupo pretende consensuar los criterios para definir los puestos denominados de difícil cobertura y los incentivos para atraer y retener el talento en dichos puestos", ha señalado fuentes gubernamentales en un proyecto enmarcado en el plan de renovación de Atención Primaria...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.