Los estudiantes de Medicina de la Universidad de Extremadura tendrán la fortuna de estudiar en una Facultad con “valor arquitectónico”. Esa es la intención de la Junta de Extremadura y así lo ha reflejado en el pliego de condiciones que regulará la construcción del edificio. Para ello se contará con la estrecha colaboración del Colegio de Arquitectos de Extremadura, que ya ha señalado que el futuro centro “será un edificio emblemático”, donde se formarán los médicos del futuro. La Consejería de Educación recibirá propuestas hasta el próximo 19 de febrero, momento en el cual un comité de expertos valorará cada una de ellas. El objetivo será construir la faculta de Medicina más majestuosa de España…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.