María Teresa Pagés Jiménez ha sido nombrada presidenta del Consejo Social de la Universidad de Granada. Un rostro más que conocido en el Ministerio de Sanidad, donde pasó más de cinco años. Allí ocupó varios cargos, empezando por el de consejera técnica a la Subdirección General de Asuntos Internacionales del Ministerio de Sanidad en 2001. Tres años después pasó a ser vocal asesora del gabinete del subsecretario de Sanidad, un puesto que dejó en 2005 para ser nombrada directora general de Farmacia y Productos Sanitarios. Mucho antes, en 1999, se integró en el grupo de coordinación para la creación y puesta en marcha de la Agencia Española del Medicamento como subdirectora general adjunta. Una larga y laureada experiencia de la que ahora se aprovechará la Universidad de Granada…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.