Un viejo conocido de la Medicina Legal española será el encargado de ‘juzgar’ a los futuros miembros del Cuerpo Nacional de Forenses. Se trata de José María Montero, director del Instituto cacereño de esta disciplina, que ha sido designado presidente del tribunal calificador en la Oferta Pública de Empleo (OPE) convocada el pasado 22 de diciembre. Su equipo lo conformarán el magistrado Juan Ignacio Vaquerizas, los forenses Beatriz González y Enrique Dorado, la facultativa del INTCF (Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de España) Margarita Santamaría y el profesor de la Universidad Complutense Andrés Santiago…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.