La reunión del Consejo General del Muface celebrada este martes vino cargada de novedades de cara al año 2018, un año que la mutualidad de funcionarios quiere que sea un punto de inflexión tras la caída de mutualistas de los últimos años. Las nuevas contrataciones en la administración pública pueden traducirse en hasta 100.000 afiliados más a lo largo de los próximos años, por lo que Muface ha decidido prepararse para un periodo de expansión. Entre las necesidades que ha detectado la entidad figura la de mejorar la comunicación, de cara a la sociedad en general y sus beneficiarios. Para ello, según aseguran fuentes conocedoras de la reunión, la directiva de la mutualidad de funcionario habría decidido disponer de los servicios de un periodista, Agustín Valladolid, funcionario de carrera y con una larga trayectoria en medios de comunicación, ya que ha sido director de revistas como Tiempo o Interviu. Una decisión que parece apuntalar la idea de que tan importante es mejorar la asistencia sanitaria de los funcionarios beneficiarios del Muface como que sepan de esas mejoras...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.